Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Acusan a Spacey de emborrachar y manosear a joven

Acusan a Spacey de emborrachar y manosear a joven

09 Noviembre 2017

Una antigua presentadora de noticias de TV en Boston acusó al actor Kevin Spacey de abusar sexualmente de su hijo, quien tenía 18 años cuando ocurrió el incidente. En una publicación en su cuenta de Twitter, Unruh destacó el pasado 13 de octubre que el actor había agredido a "un ser querido" aunque no especificó que se tratara de su hijo.

En conferencia de prensa, Unruh aseguró que el actor metió la mano bajo los pantalones de su hijo, cuando él apenas tenía 18 años.

Unruh comentó que su hijo no informó el ataque sexual en ese momento porque estaba avergonzado y sabía que atraería mucha atención, pero que su familia decidió hacer este abuso público en estos momentos debido a que, gracias a las otras denuncias que se han hecho de este actor y otros acosadores en la industria, el "clima ha cambiado".

Unruh dijo que el muchacho le dijo a Spacey que tenía 21 años, pero que lo hizo para lograr que le sirvieran alcohol. El jefe de policía de Nantucket, William Pittman, dijo que no comentaría ni confirmaría ninguna pregunta sobre Spacey o cualquier otra posible investigación de agresión sexual, citando la ley de Massachusetts con respecto a la privacidad de las víctimas.

El miércoles, acompañada por su abogado Mitchell Garabedian, quien representó a las víctimas del escándalo de pedofilia de la Diócesis de Boston, Heather Unruh contó a los periodistas cómo su hijo, cuyo nombre no reveló, había sido víctima del protagonista de la serie "House of Cards" en un bar de Nantucket. Al final de la fiesta Spacey estaba ebrio, lo cargó a una habitación y lo puso en la cama, y luego se montó sobre él, dijo Rapp.

A pesar de los intentos de su hijo por librarse, "la violación continuó" y Spacey insistió en que el hijo se reuniera con él a la noche siguiente, según Unruh.

Finalmente, Spacey se fue a usar el baño y cuando se perdió de vista, el hijo de Unruh huyó ante la insistencia de una mujer preocupada que estaba cerca, dijo.

Dijo que su hijo no había puesto la denuncia en el momento, "básicamente por vergüenza y por miedo".

Las acusaciones de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey sólo van en aumento.

Uruh confirmó que entregaron las evidencias correspondientes a la policía local la semana pasada, luego de que explotaran las denuncias contra el actor.

La policía de esa ciudad dijo que empezó a investigar un supuesto abuso sexual de 2008 aparentemente ligado a Spacey.

Acusan a Spacey de emborrachar y manosear a joven