Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Yonhy Lescano intentó tocar 'El cóndor pasa' para alentar a la selección

Yonhy Lescano intentó tocar 'El cóndor pasa' para alentar a la selección

05 Octubre 2017

"El cóndor pasa...pasa al Mundial 2018", dijo Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular, antes de entonar las notas del tradicional tema peruano.

"'El cóndor pasa' para darle fuerza a la selección del Perú en Argentina". El parlamentario Yonhy Lescano envió un mensaje de aliento a la 'Bicolor' de peculiar manera. Aquí el congresista Yonhy Lescano saluda a todos por peruanos y peruanas.

Destruída Jennifer López por todo lo que ha pasado
Jennifer López confesó sentirse devastada tras enterarse del asesinato masivo que sucedió durante un festival de música country en el Strip de Las Vegas las últimas horas de este domingo.


Cabe señalar que en Hall de los Pasos Perdidos del Congreso Yonhy Lescano también se animó a interpretar la pieza, sin embargo, no logró terminarla puesto que, según dijo, se encontraba "nervioso" ante la atención de la prensa.

Perú jugará este jueves 05 de octubre contra Argentina en La Bombonera y el 10 de octubre en Lima contra Colombia los dos últimos partidos de la clasificatoria. En tanto, la selección de Brasil, sigue liderando la tabla con 37 puntos.

Yonhy Lescano intentó tocar 'El cóndor pasa' para alentar a la selección