Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Presidente Maduro entregará este viernes la vivienda 1 millón 800 mil

VENEZUELA: Presidente Maduro entregará este viernes la vivienda 1 millón 800 mil

14 Octubre 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inaugura el complejo habilitación "El Gigante Hugo Chávez", desde el municipio Guédez, del estado Bolívar, donde serán beneficias más de 200 familias, que recibirán sus viviendas.

"Nosotros entregamos la vivienda 900 mil, en el 2015, aquí, cuando perdimos las elecciones, cuando el pueblo perdió las elecciones, si se hubiera impuesto la ley que Julio Borges quería imponer no hubiéramos entregado una sola vivienda".

Anunció que construirá un millón de viviendas más solo para la juventud venezolana, que tiene con la revolución bolivariana disfrutar de un hogar digno.

A través de su cuenta en twitter, el mandatario publicó un video acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro para la vivienda, Manuel Quevedo.

A la oposición le dimos la oportunidad de la Asamblea Nacional y la desaprovecharon, dijo Maduro. "No. Ya se le vencieron las oportunidades, cada espacio que de poder que se le da a la oligarquía opositora".

La tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró, este viernes, que su gobierno retomará la prosperidad económica "más temprano que tarde", y atribuyó a la guerra económica la crisis del país.

Recordó que sólo en el estado Bolívar, desde el surgimiento de la GMVV, se han construido más de 84.000 techos dignos, mientras que en Miranda, que ha estado en manos del dirigente de la derecha Henrique Capriles, no ha habido un programa en ese sentido, por lo que ni una sola casa se ha erigido en esta entidad por iniciativa de la Gobernación.

VENEZUELA: Presidente Maduro entregará este viernes la vivienda 1 millón 800 mil