Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Víctima del ataque en Las Vegas demanda al hotel Mandalay Bay

Víctima del ataque en Las Vegas demanda al hotel Mandalay Bay

13 Octubre 2017

Mientras que el alguacil del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, volvió a repetir el lunes en la conferencia de prensa que en la investigación, no se ha detectado un segundo atacante.

El pasado 1° de octubre se llevó a cabo la matanza más mortífera en una balacera en la historia reciente de Estados Unidos, ataque que dejó a 58 muertos y más de 500 heridos y que se llevó a cabo desde el piso 32 del hotel y casino Mandalay Bay. Por el momento no tienen indicios sobre su inspiración y parecen lejos de hallarlo.

La cadena NBC informó que el hotel Mandalay Bay, desde cuyo piso 32 Stephen Paddock realizó los disparos, recibió información de que algo ocurría en esa planta, minutos antes de que se iniciara el masivo tiroteo a los espectadores que se encontraban en un festival de música country. "Todas esas cosas que ustedes esperarían encontrar... no las hemos encontrado", indicó el oficial al brindar detalles sobre la investigación. Esta nueva información fue seis minutos antes de que Stephen Paddock empiece la masacre desde la ventana de su habitación.

Con indicios de lograr encontrar algo, y motivado a las declaraciones del propio hermano del homicida, Eric Paddock, quien expresó a la Policía de Las Vegas "deseo que abran su cabeza y encuentren algo".

Luego de practicarse la autopsia al cadáver, con el fin de esclarecer los móviles que motivaron la sangrienta masacre de Las Vegas, donde 59 personas fueron asesinadas, los médicos dieron un anticipo de lo hallado en el cerebro del autor del crimen, Stephen Paddock. Pero aún los investigadores no logran resolver el mayor misterio hasta el momento: qué condujo a Paddock a cometer semenjante matanza. Por su parte, la empresa MGM Resorts, propietaria del Mandalay Bay y otros 12 hoteles del Strip de Las Vegas, dijo que trabaja de "manera consistente" con las fuerzas del orden local y nacional para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores, aspecto que calificó como una de sus "principales prioridades".

Víctima del ataque en Las Vegas demanda al hotel Mandalay Bay