Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Una pose de Ariana Grande se vuelve viral en las redes sociales

Una pose de Ariana Grande se vuelve viral en las redes sociales

20 Octubre 2017

Una, de la portada del álbum "My Everything" de Ariana Grande en la que la cantante aparece sentada en una pose algo extraña encima de un taburete.

La pregunta y la foto fue lo que causó conmoción en las redes sociales, en donde podemos observar al comediante de Buzzfeed, Jesse McLaren intentando imitar a Ariana lo cual le resultó muy complicado conseguir esa pose.

Aunque la foto es del 2014 se hizo más viral cuando la cantante compartió el gracioso post de McLaren. En su cuenta de Twitter, Ariana Grande bromeó que el misterio de la foto llegaría la próxima semana en el programa que revela mitos "Mythbusters".

Marcha por Santiago Maldonado: encapuchados pintaron el Cabildo
Desde ese día no hubo noticias de Santiago Maldonado , quien estaba en lugar para apoyar el reclamo mapuche. Estamos muy tristes y acompañando a la familia ", explicó.


Otros usuarios de Twitter, mientras tanto, valoran numerosas teorías con las que desmontar el posible montaje fotográfico de la portada del disco. En redes sociales, la interrogante se tradujo en memes y fotografías de los propios usuarios intentando replicar la pose, algunos con más éxito que otros.

Ariana Grande se convirtió en trending topic este miércoles.

Una pose de Ariana Grande se vuelve viral en las redes sociales