Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Un minitornado causó miedo en Córdoba

Un minitornado causó miedo en Córdoba

20 Octubre 2017

Un productor rural afectado por el tornado en la zona de Río Cuarto contó cómo fue el dramático momento en el fenómeno azotó su campo en El Espinillal. El fenómeno se dio en una zona de campos, por lo que no causó daños.

En la zona no hubo daños por la tormenta y pasadas las 15 sólo se registró una lluvia en Río Cuarto, aunque hubo granizo en la zona de General Cabrera.

El jefe de Bomberos de Las Higueras, Roberto Cullino, aseguró que la tromba no dejó daños ni heridos.

México es más grande que el TLCAN: Videgaray
Al ser uno de los temas más importantes para la renovación y modernización del acuerdo entre México y la Unión Europea, Videgaray sostuvo que el respeto de los derechos humanos en México será "una oportunidad y no un obstáculo".


Según el portal local Telediario Digital, vecinos del lugar reportaron "una formación tormentosa similar a un tornado", y agregaron imágenes tomadas esta mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia y en horas del mediodía se hizo presente en diferentes localidades. Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

Un minitornado causó miedo en Córdoba