Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Twitter trabaja en función que permite "guardar tuits" para más tarde

Twitter trabaja en función que permite "guardar tuits" para más tarde

11 Octubre 2017

Tras haber oficializado una prueba que establecería uno de los cambios más relevantes en su plataforma (el paso a los 280 caracteres), Twitter anuncia que trabaja en una nueva función que permitirá guardar tuits para revisarlos más tarde.

Actualmente, la mayoría de los usuarios le dan like o retweet a las publicaciones que quieren guardar para después, pero la compañía prefiere que esas funciones sean utilizadas como una forma de retroalimentación.

A través de su cuenta en la red social, la gerente de producto de Twitter, Jesar Shah, afirmó que un estudio reveló que los usuarios están interesados en una opción que permita guardar tweets de forma sencilla y privada.

Este botón está planificado para ser "privado" y de "fácil uso", y por el momento el equipo de producto de Twitter está desarrollando el prototipo, previsto para ser lanzado "en una semana", informó.

Por último, Shah dijo que estarán leyendo los tuits de los usuarios para ver sus opiniones sobre la función y pidió que utilicen el hashtag #Saveforlater para compartir sus comentarios.

Además publicó en su cuenta como luciría esta nueva herramienta una vez habilitada para los usuarios de Twitter.

Twitter trabaja en función que permite