Viernes, 24 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU

Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU

09 Octubre 2017

Ankara respondió poco después con una medida similar.

La Embajada de Turquía en EE.UU. ha anunciado que todos los servicios de visados para no inmigrantes quedan suspendidos en todas las misiones diplomáticas de este país en territorio estadounidense.

"Los recientes acontecimientos han obligado al gobierno de Estados Unidos a evaluar el compromiso del gobierno turco con la seguridad de las instalaciones y el personal de la misión estadounidense", señaló la embajada en un boletín publicado en su cuenta de Twitter.

El empleado fue detenido por orden de un tribunal de Estambul en la tarde del miércoles por acusaciones de mantener vínculos con el grupo del predicador estadounidense Fethullah Gulen, acusado por Ankara de inspirar el fallido golpe de Estado del año pasado contra el presidente Recep Tayyip Erdogan.

Paulo Dybala, el gran ausente en el equipo de Jorge Sampaoli
La Selección Argentina está obligada a ganar el próximo martes ante el elenco ecuatoriano si quiere meterse en la Copa del Mundo . Por otro, los que no tuvieron minutos hicieron un entrenamiento táctico ante un combinado de la selección sub'20.


Además, criticaba "las filtraciones de fuentes gubernamentales turcas con el aparente objetivo de juzgar al empleado en los medios de comunicación, en lugar de hacerlo en los tribunales".

En el boletín se indicó que la finalidad es reducir el número de visitantes en la embajada y los consulados en Turquía.

"Esta medida se aplica tanto a los visados en los pasaportes como a los e-visados (adquiridos vía internet) y los visados adquiridos en la frontera", concluye el comunicado.

Turquía cancela entrega de visas a ciudadanos de EU