Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Toluca somete a Lobos en el inicio de la jornada 13

Toluca somete a Lobos en el inicio de la jornada 13

12 Octubre 2017

Al 64′, llegó la goleada, cuando Alexis Vega recuperó un balón en tres cuartos de cancha, avanzó, dribló a un defensa lobo y definió cruzado ante la salida de Villalpando para el 3-0.

Con este resultado, Toluca se coloca como segundo lugar momentáneo, mientras que Lobos se mantiene en noveno. A los cuales se sumó una gran atajada de Jorge Villalpando. César Eduardo Cercado entra de manera imprudente y acumula su segunda amarilla. Al 51' Osvaldo González anotó en un tiro de esquina tras rematar de cabeza para el 2-0.

Parecía que Toluca se iba a ir con el cero en su portería pero apareció Diego Jiménez al 89' que después del rechace del arquero Luis García quién dejó el balón en el centro del área, el mexicano recortó a su defensa, y de pierna izquierda mandó guardar el gol del descuento para los licántropos. 3-1. Amonestó al local Rodrigo Salinas y al visitante Rodrigo Godínez.

A tan solo diez segundo de haber iniciado el tiempo complementario los Lobos BUAP se quedan con un jugador menos.

Para este duelo se espera que ante las ausencias de los dos peruanos, Rafael Puente Jr. ya eche mano de Julián Quiñones, que aunque no se mueve en esas posiciones, es un delantero que sabe inquietar adelante.

Toluca somete a Lobos en el inicio de la jornada 13