Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Timo Werner aún sufre las consecuencias del codazo de Jara

Timo Werner aún sufre las consecuencias del codazo de Jara

14 Octubre 2017

Werner fue diagnosticado con un bloqueo de los músculos de la columna cervical y de la articulación temporomandibular, que genera inestabilidad para moverse, por lo que apuntan a la acción del defensor nacional en la definición por el título en Rusia. Debido a eso, cuando escucha ruidos altos le causan estrés y se agudizan las molestias y dolor.

Werner tuvo que retirarse a los 30 minutos del partido que jugaron en Champions League ante el Besiktas, al mostrar esos problemas debido al fuerte ruido que había en el estadio turco, algo que podría suceder ante el Dortmund por la similitud de ambos ambientes. En ese juego se estuvo tapando constantemente los oídos, solicitó unos tapones a la banca y ni así pudo soportar el ruido.

De acuerdo a lo que publica el medio germano Welt, los síntomas que ha evidenciado el futbolista son secuelas del codazo que le propinó Gonzalo Jara durante la final de la Copa Confederaciones y que le valió la amarilla al defensor chileno durante aquel compromiso.

Y a pesar de que se incorporó esta semana a los entrenamientos del Leipzig, el equipo decidió que Werner no viajara para el cotejo de este sábado ante el Borussia Dortmund por la Bundesliga, pues se disputará en el Signal Iduna Park, uno de los reductos más ruidosos de Alemania. "Supongo que no lo veremos todavía en la cancha".

Timo Werner aún sufre las consecuencias del codazo de Jara