Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tigre y Central, frente a frente con la necesidad de ganar — Superliga

Tigre y Central, frente a frente con la necesidad de ganar — Superliga

31 Octubre 2017

Pasaron 905 minutos desde aquel último grito que el ídolo de Rosario Central pegó (fue el 14 de mayo contra Newell's), y la revancha llegó con un aliciente para nada despreciable: su tanto sirvió para que su equipo se lleve un punto de visitante en un partido chivo por demás.

Los dos equipos acumulaban tres empates y tres derrotas, por lo que resultaba indispensable para ambos conseguir algo de oxígeno procurando lograr los tres puntos en juego. Y ninguno de los dos parece poder levantar cabeza en el certamen local.

El marcador se abrió a los 15 minutos, cuando Lucas Menossi intentó filtrar un pase que rebotó en un defensor rival.

Macri reclama "ceder un poco" a todos los sectores
Porque si trabajamos juntos podemos transformar realmente el agua en una oportunidad. Habló de las visitas del mandatario como "algo frecuente y habitual".


Ya en el segundo tiempo, Rosario Central, salió con otra perspectiva, comenzó a manejar mejor el balón y a los 34 min tras un rebote que lo toma Marco Ruben, los dirigidos de Paolo Montero, lograron igualar el encuentro.

Tras la merecida igualdad Pitana no tuvo más alternativa que expulsar al irascible Caruso Lombardi, quien sin tener razón insultó al juez mundialista reclamando una inexistente posición de adelanto del goleador antes de retirarse al vestuario montado en cólera y custodiado por el árbitro suplente Andrés Merlos.

Tigre y Rosario Central igualaron anoche 1-1, en el cierre de la séptima fecha de la Superliga.

Tigre y Central, frente a frente con la necesidad de ganar — Superliga