Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Talleres goleó a un River alternativo

Talleres goleó a un River alternativo

31 Octubre 2017

En el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha siete de la Superliga Argentina de Fútbol, Talleres de Córdoba goleó 4 a 0 a River Plate. El Albiazul encadena 4 partidos sin conocer la derrota, y están a tan solo un punto de River, sin duda será un duelo donde ambas escuadras saldrán a imponer sus condiciones y seguir de cerca los puestos de honor.

De su último partido oficial, Maradona recordó "que no podía jugar porque tenía un desgarro en el aductor, pero contra River hay que jugar hasta estando muerto".

Talleres 0 - River 0.

En la parte final, parado de contragolpe, la T fue lapidaria y respondió con contundencia: Ramírez en dos ocasiones, Torres y Olaza fueron los verdugos del equipo de Gallardo que, al igual que su oponente en la Libertadores, recibió cuatro tantos antes del choque decisivo por el certamen continental.

Por quinta vez en el año, aumentan las prepagas
Hubo una del 6 por ciento en febrero, otra desdoblada del 11 por ciento en julio (6%) y agosto (5%), y una del 5% en septiembre. De esta manera, el sector terminará con un incremento total del 28%.


Los Millonarios suman un total de 12 puntos en lo que va del campeonato, y se ubican en la segunda posición de la tabla general, pero otros 3 equipos comparten la misma situación.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo disputaron el martes pasado el juego de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, con triunfo 1 a 0, y el próximo martes jugarán la revancha, motivo por el cual el encuentro se adelantó.

Talleres de Córdoba por otro lado han tenido una serie de buenos resultados, y aunque no todos han terminado en victoria, aún persiguen de cerca a sus rivales de este sábado.

Talleres goleó a un River alternativo