Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Sugerencia del brujo tucumano? Argentina cambiaría de color de camiseta alternativa

¿Sugerencia del brujo tucumano? Argentina cambiaría de color de camiseta alternativa

13 Octubre 2017

La antigua camiseta de color azul saldrá de circulación. Esta vez Rusia será la sede del evento deportivo más importante del planeta y los dirigidos por José Pékerman nos estarán representando cuando inicie el campeonato en junio de 2018.

Hasta la Alcaldía de Bogotá le dedicó un trino a la clasificación de Colombia al Mundial de fútbol desde su cuenta de twitter oficial. Pero no le fue nada bien contra el combinado germano cuando vistió la casaca azul en Italia 1990 y Brasil 2014. Ahora fue Footy Headlines el que reveló la que sería la camiseta alternativa de Colombia en la próxima Copa del Mundo.

Es que trascendió un modelo de remera alternativa para la selección que no será azul y sí negra. "Las franjas de Adidas se asientan en los hombros de la nueva camiseta de Colombia", dice Footy Headlines, que asegura que "los colores inusuales se inspiran en las emblemáticas camisas anaranjadas usadas por Colombia en los años setenta y ochenta ". La segunda camiseta del conjunto nacional, cambiará de color en el Mundial de Rusia 2018. Para Rusia 2018 se buscaría que esta generación dorada del balompié colombiano se vista con modelos que utilizó la anterior.

¿Sugerencia del brujo tucumano? Argentina cambiaría de color de camiseta alternativa