Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Sé creativo, viólate a tu mujer", dice conferencista a universitarios

"Sé creativo, viólate a tu mujer", dice conferencista a universitarios

12 Octubre 2017

Un nuevo caso de violencia de género ha indignado a millones de usuarios ya que el publicista de Disney Edgard Schönrbunn recomendó a un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán agredir sexualmente a su pareja sentimental para que pueda desarrollar su creatividad y obtener buenos resultados. "No lo hagan. Sé creativo, viólate a tu mujer".

"Actualmente se llevan a cabo las jornadas académicas para celebrar los 30 años de impartición de la licenciatura en Diseño Gráfico en la FES Acatlán, por lo que se han organizado una serie de actividades y conferencias dirigidas a los alumnos que cursan la carrera".

Ante las críticas, la FES Acatlán emitió un comunicado en el que se deslindó de los dichos del conferencista y lamentó que sus comentarios se hayan dado en la institución.

De acuerdo con sus voceros, "esas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado".

La Facultad es un espacio abierto y plural en donde la libertad de expresión es responsabilidad de cada individuo. "Lamentamos profundamente que los comentarios vertidos por el señor Edgard Schönbrunn se hayan dado en nuestra institución", señaló la casa de estudios.