Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Rocca y Galperín pidieron una reforma laboral amplia

Rocca y Galperín pidieron una reforma laboral amplia

14 Octubre 2017

El fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, consideró ayer en Mar del Plata, que la reforma laboral es un asunto "superprioritario" e insistió que la necesidad se potencia luego de los cambios que introdujo Brasil en su sistema de trabajo. "Creo que 300 mil empresarios del campo lo hicieron, que el señor Héctor Magnetto, de Clarín, también lo hizo, y a nosotros nos confiscaron varias plantas en Venezuela", dijo Rocca. "Nosotros como empresarios somos responsables y tenemos que reportar a accionistas, operamos dentro de límites", sostuvo Rocca, en un panel que estuvo moderado por José Del Rio, secretario de Redacción de LA NACION. Lo curioso es que había sido justo Galperín quien, el jueves, le había consultado a Lanata su mirada sobre el empresariado, cuando surgió esa respuesta polémica. Hay emprendedores que asumen riesgos. "Es más fácil si tenés un grupo de medios para expresarte".

Enfrentamiento en Uruachi duró casi 8 horas: CES
Asimismo, informó que tras el enfrentamiento se reportó la quema de una casa habitación que era utilizada como hotel donde se hospedaban integrantes de un grupo armado que participó en la balacera.


Sin embargo, aclaró, que durante muchos años de la gestión de Néstor y Cristina Kirchner vivía en el extranjero y pudo expresarse libremente.

Rocca y Galperín pidieron una reforma laboral amplia