Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Roban a Marc Anthony 2.5 millones de dólares

Roban a Marc Anthony 2.5 millones de dólares

13 Octubre 2017

Según el portal de entretenimiento estadounidense, TMZ, Marc Anthony se acaba de dar cuenta que le faltan 2,5 millones de dólares en su cuenta bancaria.

De acuerdo con el sitio TMZ, uno de sus representantes contables sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años. Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó el dinero que robó para "darse una gran vida".

En los últimos 4 años, Tessiero utilizó la tarjeta American Express de Marc con total libertad, haciendo US$2.5 millones en cargos, que pagaba con dinero en efectivo de la cuenta bancaria del cantante.

Sí, así como lo lees...el cantante no había chequeado su situación económica, hasta el pasado agosto. Ahora, Tessiero fue formalmente acusado de robo en primer grado y enfrenta hasta 25 años de cárcel de ser encontrado culpable.

El intérprete no ha dado declaraciones al respecto, pero sigue dedicado a la organización del telemaratón para ayudar a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico.