Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Revelan video del momento en el que Mara Castilla abandona bar

Revelan video del momento en el que Mara Castilla abandona bar

13 Octubre 2017

Sin revelar si se averiguó la identidad del sujeto que acompaña a Mara Castilla al abandonar el antro The Bronx ni detallar el análisis de la línea de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) respondió al video publicado por CAMBIO en el que se observa a la joven salir del bar a las 3:17 horas, pidiendo 'no distorsionar' el caso de feminicidio. El suceso ocurrió dos horas antes de que solicitara el servicio Cabify en el que habría sido atacada por el conductor.

Un video difundido por el Diario Cambio muestra que, contrario a lo que declararon los amigos de la joven, la estudiante de la UPAEP no salió a las 5:00 horas del centro nocturno como se declaró ante el Ministerio Público. El video termina con Mara y su acompañante en la calle.

En medios locales se dio a conocer que, estando en el antro, Mara Fernanda intercambió teléfonos con unos jóvenes de apariencia extranjera.

La versión conocida fue que Mara Fernanda salió del antro con sus amigos, sin embargo, el nuevo video exhibe que en realidad fue con un hombre de 25 años de edad aproximadamente, 1.85 metros de estatura, tez blanca, complexión regular, cara redonda, frente amplia y con barba.

Se debe recordar que Mara Fernanda Castilla desapareció cuando salió de este lugar, al cual había acudido con varios amigos, quienes declararon a las autoridades que al retirarse del sitio, se toparon con un retén alcoholímetro, ante lo cual Mara Fernanda optó por solicitar un transporte particular de la empresa Cabify para trasladarse a su domicilio en el fraccionamiento Torres de Mayorazgo.

Revelan video del momento en el que Mara Castilla abandona bar