Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Rescatan hermana de Juan Camilo Restrepo, jefe negociador de paz

Rescatan hermana de Juan Camilo Restrepo, jefe negociador de paz

20 Octubre 2017

El jefe de la delegación de paz del Gobierno colombiano en los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo, dijo que ambas partes estudiarán la puesta en libertad de seis personas que permanecen secuestradas por ese grupo rebelde.

Según relató Restrepo, ella estaba llegando a una finca en la vereda La Palma, de Guarne, Antioquia, cuando vio que hombres armados estaban robando en la finca de su amiga. La libertación se dio en el municipio de Santa Elena, en Medellín (Antioquia).

De acuerdo con el oficial los delincuentes procedieron a llevarse a dos mujeres, tanto a Silvia como a Claudia, y las trasladan a otro sector. Los sujetos, según el Gaula, liberaron a Restrepo "kilómetros despúes", mientras que exigieron $50 millones por la liberación de la mujer brasileña a cambio de no atentar contra su vida.

Una pose de Ariana Grande se vuelve viral en las redes sociales
Aunque la foto es del 2014 se hizo más viral cuando la cantante compartió el gracioso post de McLaren . Ariana Grande se convirtió en trending topic este miércoles.


Gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano, la Policía Nacional despliega un amplio operativo con sus fuerzas especiales antisecuestro y extorsión, logrando llegar a zonas aledañas, donde estos delincuentes mantenían en cautiverio a la víctima, consiguiendo que, mediante la presión uniformada liberaran a esta ciudadana en una zona montañosa del municipio de Guarne encontrándose en buen estado de salud.

Restrepo también señaló que el Gobierno confía en que la ciudadanía y los diferentes partidos políticos respalden la negociación con el ELN aún en periodo de las elecciones legislativas y presidenciales de 2018, cuya carrera ya comenzó entre los diferentes precandidatos.

Rescatan hermana de Juan Camilo Restrepo, jefe negociador de paz