Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Representantes a la Cámara se "agarraron" en pleno debate

Representantes a la Cámara se "agarraron" en pleno debate

14 Octubre 2017

En el lugar se llevaba a cabo una audiencia pública por las circunscripciones de paz y se le había otorgado el uso de la palabra a Jesús Santrich de las Farc.

Este jueves se dio el primer rifirrafe entre el uribismo y los miembros de las Farc en 'la casa de la democracia'.

En la comisión primera de la Cámara de Representantes se desarrollaba una audiencia sobre las circunscripciones especiales de paz y su importancia para el desarrollo del punto de participación política del acuerdo de paz en la que participaron, victimas, organizaciones sociales y delegados del partido de las Farc.

La presencia del ex guerrillero molestó a los integrantes del Centro Democrático que uno a uno fueron saliendo de la sala.

Ocurrió luego de que el representante Santiago Valencia, del Centro Democrático, llamara asesino a 'Jesús Santrich'. Con él salieron del recinto Álvaro Hernán Prada y Santiago Valencia.

Valencia, quien presidía la reunión, dijo que prefería retirarse del recinto antes que otorgarle la palabra a 'Santrich', a quien señaló de ser responsable de crímenes de lesa humanidad. "¡Asesino! ¡A-se-si-no!", le gritó a Santrich el representante Edward Rodríguez, de ese partido, quien no estuvo presente durante gran parte de la cita.

Representantes a la Cámara se