Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Recuperan más de 722 mdp desviados por administración de Javier Duarte

Recuperan más de 722 mdp desviados por administración de Javier Duarte

13 Octubre 2017

Se trata de un monto en efectivo por 722 millones 451 mil pesos, 22 bienes inmuebles, entre ellos ranchos, casas, departamentos y lotes.

Del mismo modo, el gobernador presentó la página electrónica de Bienes Recuperados por un orden de 720 millones de pesos en efectivo y bienes inmuebles y muebles que aseguró, están en proceso de venta. Y dos comprobantes con fecha del 16 de febrero de 2017, por 50 millones y 250 millones de pesos, a nombre del gobierno de Veracruz.

Además de un helicóptero, un avión y obras de arte.

Dijo que con el dinero recuperado se trabaja en dos ámbitos: el de la salud, con el mejoramiento de las clínicas y hospitales de la entidad; y en materia de seguridad pública, para la adquisición, instalación y puesta en marcha de cámaras de videovigilancia y de adecuación de los C4 de prácticamente toda la entidad. "Aquí está la obra, en el caso del Hospital Infantil de Veracruz estará terminado en las primeras semanas del mes de enero", declaró el funcionario, de acuerdo con el reporte de Reforma. Así como para la terminación del Centro de Salud de la colonia Reserva Tarimoya y la rehabilitación y ampliación del Centro estatal contra las adicciones Cúspide. El gobernador refirió que parte de los recursos se usarán en el Hospital Regional y el Hospital del Niño ambos Veracruz; así como en el Centro de Alta Especialidad "Doctor Rafael Lucio", ubicado en la capital veracruzana.

El 12 de octubre de 2016, Duarte de Ochoa anunció en el programa de Loret de Mola que pediría licencia al gobierno del estado para enfrentar señalamientos en su contra por mal manejo de recursos públicos.

Recuperan más de 722 mdp desviados por administración de Javier Duarte