Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Rechazaron el pedido de nulidad del juicio solicitado por Boudou — Caso Ciccone

Rechazaron el pedido de nulidad del juicio solicitado por Boudou — Caso Ciccone

10 Octubre 2017

El rechazo del tribunal al planteo de nulidad ocurrió en la segunda jornada del juicio oral y público en el que el ex funcionario de Cristina Kirchner se encuentra sentado en el banquillo acusado de presunto cohecho y que comenzó poco después de las 9.30 en los Tribunales Federales de Comodoro Py.

"Yo vivo con alegría este día, después de tantos años".

En el marco del caso Ciccone hay otros cinco imputados.

"Que la Justicia nos haya traído hasta acá, para mí es increíble".

Henry Cavill Is In New JUSTICE LEAGUE Trailer!
The trailer will also feature more action scenes and the humanity's first encounter with the forces of Apokolips. The newest 'Justice League' trailer has arrived including the first appearance of Superman ...well sort of...


Los otros juzgados son el socio y amigo de Boudou, José María Núñez Carmona, y el ex dueño de la imprenta Nicolás Ciccone, todos acusados por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

Para el fiscal del juicio, Marcelo Colombo, Boudou trató deapropiarsede la calcográfica.

Por su parte, la defensa oficial de Alejandro Vandenbroele, el titular de la firma The Old Fund que compró el 70 por ciento del paquete accionario de Ciccone, pidió se desista de la citación como testigo de Laura Muñoz, su expareja. En simultáneo conseguía un beneficioso plan de pagos con la AFIP y encaraba la impresión de billetes de moneda nacional.

Rechazaron el pedido de nulidad del juicio solicitado por Boudou — Caso Ciccone