Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué le dijo Macri a Messi después del partido?

¿Qué le dijo Macri a Messi después del partido?

12 Octubre 2017

Pero, ya con el triunfo encaminado y la deslumbrante actuación del capitán argentino, irrumpió en la cena al grito de "El que ahora discuta a Messi no existe".

Y agregó: "Estuve días y días con la cabeza (pensando): 'No puede ser que no vayamos al Mundial'".
Al respecto, señaló: "No empecemos de vuelta a volverlos locos a los jugadores, con que si no ganamos no servimos para nada".

"Mauricio lo felicitó y hablaron del partido", se indicó en Balcarce 50, donde había trascendido cierta preocupación por el humor social, en caso de que la Argentina no accediera al Mundial del año próximo, algo que no ocurría desde 1969.

"Sí, hablaron Macri y Messi".

La conexión telefónica la hizo el presidente de Boca Juniors y vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, hombre de extrema confianza de Macri.

Por su parte, fuentes de la Casa de Gobierno comentaron que el diálogo duró dos o tres minutos y que el Presidente le agradeció a Messi y a todo el plantel "por la alegría que le dieron a todo el país". "Tenemos que empezar a aprender algunas palabritas en ruso, viste que es un idioma tan raro para nosotros".

Macri llegó esta tarde a Entre Ríos, luego de visitar la ciudad de Santa Fe, aunque sin que se difunda en directo y sin prensa, una recorrida por un edificio construido en conjunto por Nación y la Municipalidad de Santa Fe, dodne funciona un centro de atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

¿Qué le dijo Macri a Messi después del partido?