Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Procesaron y embargaron al "Pata" Medina por $200 Millones

Procesaron y embargaron al "Pata" Medina por $200 Millones

13 Octubre 2017

El escándalo en torno a la figura de Juan Pablo "Pata" Medina sumó un nuevo capítulo: ahora, por pedido del fiscal Álvaro Garganta y resolución el juez Jorge Moya Panisello, se le dictó una nueva prisión preventiva por "asociación ilícita".

Todo parece indicar que la decisión del fiscal platense busca unificar la investigación con la que encabeza el juez federal de Quilmes Luis Armela, ya que ambos analizan una posible asociación ilícita. Así, sumó otra restricción de este tipo.

Medina está preso acusado de cometer los delitos de "lavado de activos", "extorsión", "asociación ilícita" y "coacción agravada" por amenazar con "prender fuego" la provincia si lo detenían. La misma suerte corrieron su contador Miguel Ángel Federico y los sindicalistas Pablo Neves, Casimiro Gómez y Rubén Roldán.

El beneficio es para Lara Muñoz, presidenta de la panificadora Rey del Cielo, señalada como una de las empresas utilizadas por Medina para el lavado de activos, quien se encuentra casada con Agustín Pagnoni, hijo de la esposa del sindicalista, Fabiola García, quien tanto él como su madre también se encuentran detenidos.

Ese mismo lunes fue condenado por primera vez.

Procesaron y embargaron al