Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Preocupación en el espectáculo: operaron de urgencia a Marcelo Iripino

Preocupación en el espectáculo: operaron de urgencia a Marcelo Iripino

13 Octubre 2017

Según contó su pareja, el productor Marcelo Frezzia, días anteriores al estreno de la obra Bien Argentino, el cantante y coreógrafo comenzó a sufrir de fuertes dolores de espalda y decidió concurrir a un traumatólogo, creyendo que podía tratarse de una contractura.

Fue sorpresiva la internación de Marcelo Iripino en el Hospital Británico y quien además, el miércoles, tuvo que someterse a una operación de último momento para sacarle líquido de los pulmones.

Siempre se dice que "el show debe continuar", y acaso esa máxima sea la que primó a la hora de no suspender la función estreno de Bien Argentino en el Teatro Ópera, pese a que Marcelo Iripino, uno de sus protagonistas, debió ser internado de urgencia.

Marcelo Iripino, internado de urgencia.

Sin embargo, su jefa de prensa, Alejandra Benevento, se encargó de llevar tranquilidad a través del parte médico que brindó el Hospital Británico, donde el artista se encuentra recuperándose favorablemente. Fue operado esta tarde. "Ayer empezó con dolores. Salió todo bien y pronto estará en su casa", escribió en la red social de los 140 caracteres.

Preocupación en el espectáculo: operaron de urgencia a Marcelo Iripino