Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Por quinta vez en el año, aumentan las prepagas

Por quinta vez en el año, aumentan las prepagas

31 Octubre 2017

Este aumento es el quinto en lo que va del año. De esta manera, el sector terminará con un incremento total del 28%. Hubo una del 6 por ciento en febrero, otra desdoblada del 11 por ciento en julio (6%) y agosto (5%), y una del 5% en septiembre.

La medida involucra a unos 5 millones de beneficiarios, de los cuales aproximadamente el 80% lo son a través de convenios de prepagas con obras sociales sindicales.

La suba se coloca once puntos por encima del índice de inflación estimado por el Banco Central (BCRA) y también por sobre el Índice de Precios anual acumulado hasta septiembre pasado, que fue del 17,5%.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


La flamante decisión de la gestión Macri fue oficializada en la publicación del día del Boletín Oficial, bajo la resolución 1975-E/2017 del Ministerio de Salud, que al tener fecha del 27 de octubre lleva la firma del saliente ministro Jorge Lemus (lo despidieron ayer).

Las empresas de medicina prepaga lograron que desde el gobierno nacional se autorizara un nuevo incremento en las prestaciones del servicio de un 6%, que entrará en vigencia a partir del 1 de diciembre en todo el país.

Por quinta vez en el año, aumentan las prepagas