Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Piñera aumenta distancia con Guillier y Sánchez sigue en caída libre — Cadem

Piñera aumenta distancia con Guillier y Sánchez sigue en caída libre — Cadem

10 Octubre 2017

En tanto, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, volvió a anotar una caída quedando en el tercer lugar con un 12% y consolidando la distancia con el senador por Antofagasta.

Al considerar al llamado "votante probable", Piñera alcanza el 45% de apoyo, mientras Guillier el 21% -dos menos que hace una semana- y Sánchez 12%.

El cuarto lugar es ocupado por el candidato independiente José Antonio Kast, con un 5%. Alejandro Navarro y Eduardo Artés no obtuvieron menciones esta semana.

Caputo viajará a EE.UU y se reunirá con inversores y banqueros
Un día antes, tendrá un encuentro con inversores en el Council of the Americas y en Barclay Investment, detallaron en Hacienda. El encuentro llega en un momento de relativa bonanza para la economía global.


Cadem estimó en un 49% el votante probable y en un 11% los indecisos. En este contexto, el expresidente Piñera se impone a todos sus posibles contrincantes.

Ante los escenarios en segunda vuelta, según esta encuesta Piñera logra posicionarse como favorito, con un 53% contra un 34% de Guillier. La diferencia para completar 100% corresponde a los indecisos (No sabe, no responde, no vota).

Piñera aumenta distancia con Guillier y Sánchez sigue en caída libre — Cadem