Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Petróleo venezolano bajó esta semana y se ubicó en 328,24 yuanes

Petróleo venezolano bajó esta semana y se ubicó en 328,24 yuanes

09 Octubre 2017

El Ministerio de Petróleo lo atribuye a una mayor actividad de perforación en Estados Unidos, la reanudación de la producción en el principal campo petrolero de Libia y continuas ventas de contratos para toma de ganancias en los mercados de futuros.

El Periodico de Monagas / Esta semana el crudo venezolano se ubicó en 328,24 yuanes por barril lo que equivale a 49,35 dólares. Los crudos macadores también bajaron sus precios.

Destaca el informe del despacho petrolero venezolano, que la cesta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), perdió en la semana - 1,18 $/Bl, mientras que el West Texas Intermediate, cayó en -1,0 $/Bl y el Brent, el crudo marcador del Mar del Norte, tuvo un retroceso de - 1,59 $/Bl.

España clasificó al Mundial de Rusia
Así, España es el clasificado número 11 detrás de Brasil, Japón, Irán, Arabia Saudita, Corea del Sur, México, Bélgica, Alemania, Inglaterra y Rusia .


La posibilidad de extender los recortes de bombeo de crudo mediante el acuerdo impulsado por la OPEP y países aliados como Rusia había impulsado los precios del barril en las últimas semanas.

Espero que el Brent caiga a menos de 55 dólares y que el WTI opere por debajo de los 50 dólares en los próximos días, estimó.

El ministro de Energía de Arabia Saudita dijo el jueves que tenía una posición "flexible" respecto a prolongar el pacto para reducir la producción hasta fines del 2018.

Petróleo venezolano bajó esta semana y se ubicó en 328,24 yuanes