Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Perú vs. Colombia: Servicios expresos de El Metropolitano adelantarán su salida

Perú vs. Colombia: Servicios expresos de El Metropolitano adelantarán su salida

10 Octubre 2017

La Municipalidad Metropolitana de Lima dio a conocer que, por el partido de Perú vs. Colombia, se adelantará los servicios expresos del Metropolitano desde las 3 de la tarde.

Asimismo, se informó que el Expreso 8 tendrá una parada adicional, solo por ese día, en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las 3.00 p.m. hasta el término de su servicio.

Evitar el caos. Los buses regulares B y C continuarán con sus paradas habituales en sentido norte y sur, es decir también harán su parada en el Estadio Nacional.

Sube a 43 cifra de muertos por paso de María
Con categoría 5 en la escala Saffir-Simpson y vientos superiores a los 240 kilómetros por hora, María golpeó a Puerto Rico el 20 de septiembre último y provocó 39 muerto.


De igual forma, luego del encuentro de la selección peruana ante la escuadra cafetera, Protransporte puso a disposición 16 buses retenes que irán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores para facilitar el retorno de los hinchas.

Se reforzará la seguridad con la presencia de 12 agentes y 15 orientadores quienes brindarán la debida atención a los usuarios en la Estación Estadio Nacional. Tampoco el ingreso de personas con bultos grandes que puedan incomodar al resto de pasajeros.

Sismo de 6,1 grados de magnitud no causó daños materiales ni víctimas.

Perú vs. Colombia: Servicios expresos de El Metropolitano adelantarán su salida