Miércoles, 15 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » PAN mantendrá el combate contra la corrupción del PRI: Anaya

PAN mantendrá el combate contra la corrupción del PRI: Anaya

09 Octubre 2017

Tras la detención del exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández, el PAN aseveró que seguirá haciendo historia con su tarea de terminar con la impunidad y la corrupción de los gobiernos priistas.

El presidente de Acción Nacional dejó de lado la salida de Margarita Zavala para señalar el tema de la corrupción como un tema prioritario.

En un comunicado, el líder panista aseguró que estos ex gobernadores hoy son procesados es debido a la alternancia y colaboración de los gobiernos panistas, y de aquellos que llegaron al cargo como resultado de alianzas con otros partidos.

Capturan en Brasil a terrorista italiano
Cesare Battisti "ha sido puesto en libertad y regresó a Sao Paulo", declaró a la AFP Marcio Palma, un abogado del estudio Bottini & Tamasauskas.


Además, el panista destacó que deben pagar las consecuencias quienes han cometido actos graves de corrupción, como los priistas Javier Duarte, Tomás Yarrington, Roberto Borge, Eugenio Hernández, además de César Duarte próximamente.

¿De qué se le acusa al exgobernador Eugenio Hernández?

El dirigente panista destacó la enorme responsabilidad de Acción Nacional para seguir incidiendo positivamente en los cambios del país y transitar hacia un esquema de justicia y transparencia.

PAN mantendrá el combate contra la corrupción del PRI: Anaya