Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Olimpo y Morón van por más historia

Olimpo y Morón van por más historia

24 Octubre 2017

Los de la B Nacional lo hicieron de nuevo: derrotaron a Olimpo de Bahía Blanca (1 a 0) en el estadio de Lanús y serán los próximo rivales de River Plate en semifinales. El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores de 2018.

Mientras que el partido marcó el debut de Forestello como entrenador de Olimpo, tras el alejamiento de Mario Sciacqua.

El Millonario enfrentará a otro equipo del ascenso en la semifinal del certamen: el sorprendente Deportivo Morón, que eliminó a Olimpo.

A los 18, insistió Nicolás Pantaleone, con un ambicioso remate desde fuera del área que pasó nada más que cerca del ángulo izquierdo.

Los jugadores de Deportivo Morón con el cheque.

Y en cuanto a la victoria de esta noche, Deportivo Morón arrancó presionando arriba a Olimpo y se basó en los mediocampistas Matías Pardo y Rodrigo Díaz (36 años), para llegar al arco defendido por Adrián Gabbarini, pero careció de profundidad.

El cuadro bahiense no estaba en su mejor momento, pero fue a buscar el empate de todas maneras, trató de forzar la definición por penales y sobre la hora, a los 48, el paraguayo Orlando Gaona Lugo le concedió la chance más clara a Franco Troyansky, quien intentó meterla de emboquillada, pero Julio Salvá sofocó su grito de gol al sacarla al córner por arriba del travesaño. Su rival, River Plate, es el máximo candidato a ganar el título y viene de vencer a Atlanta por 4-1 el miércoles pasado.

Olimpo y Morón van por más historia