Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » "No psicopateen a la gente" — CFK en Lanús

"No psicopateen a la gente" — CFK en Lanús

05 Octubre 2017

Cambiaron tantas cosas en Argentina, cambiaron mucho pero para peor, resaltó la exgobernante, quien apuntó que 'alguien debería decirle al presidente empresario que los derechos no se regalan, se ejercen y se reconocen por parte del Estado'. "Me encantan estos actos callejeros".

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por Buenos Aires Cristina Kirchner le pidió al Gobierno que deje de "psicopatear a la sociedad". "Costó mucho esta democracia, poder caminar en libertad y expresarnos sin miedo", agregó. En el mismo sentido repudió el caso de "dos chicas del matrimonio igualitario que estaban dándose un beso en Constitución y la Policía las llevó presas".

Copa Argentina: Morón dio otro batacazo y está en cuartos de final
La primera parte del encuentro fue imprecisa y casi sin acciones de riesgo. Si Ema no llega, su reemplazante natural será Damián Martínez .


En esta línea, acusó a los representantes del Gobierno de hacer "invocaciones vacías del cambio" y de "modernidad" para generar una empatía con la ciudadanía que luego les facilite "el gran ajuste" que su criterio planean aplicar luego de las elecciones de octubre. Miren qué antiguos y cavernícolas son esta gente.

Asimismo, del acto participaron los candidatos a diputado Leopoldo Moreau, Vanesa Siley y Edgardo Depetri.