Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nicole y Pampita hablaron de todo — Duelo de modelos

Nicole y Pampita hablaron de todo — Duelo de modelos

11 Octubre 2017

Lleva décadas instalado en el mundo de la moda. "Te juro que en ese momento me quise acercar y estuve a punto de mandarte una notita y ponerte algo así como 'Estoy en el barrio, cualquier cosa que necesites...'", continuó la modelo sobre la carta que nunca le llegó a Ardohain, que agradeció el gesto y le dijo: "Ay, hubiera estado bueno algún dato".

"Nunca nos conocimos, nunca charlamos como para decir 'me cae bien o no'", arrancó Pampita para aclarar que no "odia" a Nicole.

¿Si existieron los codazos en la pasarela? Ibas al perchero y tu vestido había desaparecido. Eran verdad, y fue tremendo.

En el mano a mano que tuvieron Nicole y Pampita, el tema se trató y, luego de que la rubia negara su participación en el episodio, la morocha lanzó su sentencia: "Pudo haber sido Prandi", expresó.

"Nos armaron este enfrentamiento por el morbo".

Luego, Pampita recordó que Nicole no había querido compartir una tapa con ella, pero la blonda desmintió la versión: "Estaba maquillada y me dijeron que Nicole no quería hacer la tapa. Y yo me fui llorando", contó. "Me quedó la intriga". Nunca se supo quién fue la o el autor de aquel sobrenombre, aunque las sospechas recayeron en tres modelos: Nicole, Julieta Prandi y Sofía Zámolo. Pero Nicole lo terminó desmintiendo.

En el plano romántico, Ardohain se animó a aconsejar a Neumann: "No sé si me gusta Facundo Moyano para vos, creo que habría que tomarse un tiempo para volver a enamorarse".

Nicole y Pampita hablaron de todo — Duelo de modelos