Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Neymar y Messi amenazados por el Estado Islámico rumbo a Rusia 2018

Neymar y Messi amenazados por el Estado Islámico rumbo a Rusia 2018

31 Octubre 2017

La imagen comenzó a circular este sábado en las redes sociales junto a otra en la que también se amenaza al actual entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps. En la amenaza a Messi y a Ney, en la que se los ve, a uno ejecutado y a otro pronto a ser ejecutado, se lee la leyenda: "No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes".

El grupo terrorista Estado Islámico hizo pública un afiche donde aparecen el futbolista Neymar de Brasil junto al argentino Lionel Messi. "Enemigo de Alá", apareció escrito en la imagen.

"Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas", agregan en la imagen que ya le llegó a las autoridades de la FIFA y a las de Rusia.

A través de una imagen, ISIS amenazó a Neymar y lo sumó a su campaña de amedrentamiento a nivel global y las estrellas del Mundial de Rusia.

Justicia española suspendió la declaración de independencia de Cataluña
Asimismo, da un plazo de 24 horas a la Fiscalía y a la Diputación Permanente del Parlamento de Cataluña para que "formulen las alegaciones que estimen oportunas".


Argentina jugará en Moscú dos amistosos: el primero el 11 de noviembre contra Rusia, y el siguiente ante Nigeria tres días más tarde, ambos en el Estadio Luzhnikí.

La participación rusa en la guerra civil de Siria comenzó en 2015, cuando el Gobierno de Bashar Al Assad solicitó intervención militar al Gobierno de Vladimir Putin, para enfrentar a los grupos terroristas. Rusia posee amplias regiones con presencia islámica, tanto al sur, sobre el Cáucaso, como en el oriente asiático.

Es una estrategia del grupo terrorista para tratar de seguir sembrando terror en momentos en que se encuentra militarmente desarticulado.

Neymar y Messi amenazados por el Estado Islámico rumbo a Rusia 2018