Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nació Felipe, su tercer hijo — Florencia Peña mamá

Nació Felipe, su tercer hijo — Florencia Peña mamá

13 Octubre 2017

Este jueves por la tarde, llegó al mundo Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. El bebé pesó 3,5 kilos y tanto el bebé como la mamá están en perfectas condiciones.

En su cuenta de Instagram, Flor se despidió de la panza y de la heparina, la droga que tuvo que inyectarse durante todo el embarazo debido a que padece trombofilia. "¡Lo más trascendente está por pasar".

Florencia Peña dejó atrás nueve meses hermosos pero sumamente complicados, ya que su embarazo estuvo atravesado por la trombofilia y las inyecciones de Heparina. "Esto recién empieza. #LeyDeTrombofiliaYa", escribió junto a una foto en la que se la podía ver inyectándose el anticoagulante. Gracias a la trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina. A su vez, aclaró que esta enfermedad no impide llegar a término con el embarazo siempre y cuando se diagnostique tempranamente. ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo! Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. La actriz ya es madre de Tomás (14) y Juan (9), cuyo papá es el músico Mariano Otero. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa.

Nació Felipe, su tercer hijo — Florencia Peña mamá