Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Mujer terminó envenenando a 27 personas porque quería matar a su esposo

Mujer terminó envenenando a 27 personas porque quería matar a su esposo

31 Octubre 2017

Trece personas murieron en Pakistán, incluidos niños, luego de ser envenenados por error.

Una paquistaní, que fue obligada a casarse con un hombre a quien no quería, mató a 13 personas y a otras 14 las dejó afectadas luego de envenenarlas.

Asiya Bibi, una mujer casada contra su voluntad en septiembre pasado en la localidad de Valvati, en la provincia de Penyab (centro de Pakistán), reconoció haber vertido veneno en un vaso de leche destinado a su esposo, dijo Owais Ahmad, un responsable policial local.

Las investigaciones preliminares determinaron que las víctimas enfermaron después de consumir una bebida típica de la zona fabricada a base de yogurt conocida como 'lassi'.

México encabeza lista de facilitación de negocios en América Latina Banco Mundial
Pese a los programas gubernamentales para apoyar a los emprendedores, la generación de negocios en el país va a la baja. Mientras que hubo un retroceso en registro público de la propiedad, pago de impuestos y resolución de insolvencia.


Según fuentes de la policía recopiladas por EFE, Shahid y una tía de Asiya Bibi colaboraron con los asesinatos y le proporcionaron el veneno.

Ese había sido su deseo antes de la boda, pero su padre rechazó al hombre de su elección y la obligó a casarse con su primo Muhammed Amjad, hijo de un hermano de su padre, agregó el portavoz policial. Quince de ellos perdieron la vida y otros 12 sobrevivieron aunque se encuentran hospitalizados en cuidados intensivos.

Según reportó la BBC, la mujer había intentado escapar en repetidas ocasiones de su nuevo hogar para regresar con sus padres, pero no le fue posible.

Mujer terminó envenenando a 27 personas porque quería matar a su esposo