Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mueren calcinados en el Periférico

Mueren calcinados en el Periférico

13 Octubre 2017

Dos personas perdieron la vida y otras seis resultaron lesionadas cuando se incendiaron dos vehículos luego de que uno de ellos se volcara en el Camino Real a Cholula y Periférico Ecológico.

Se desconcen las identidades de los fallecidos y demás involucrados en el accidente, aunque trascendió que en la camioneta viajaban familiares del presidente municipal de Acatlán, en la mixteca poblana.

El auto colisionó frontalmente contra un muro de contención de concreto, se volcó sobre su costado derecho y comenzó a incendiarse.

Al menos dos personas murieron calcinadas la madrugada de este viernes en un aparatoso accidente vehicular mientras que otras siete resultaron gravemente lesionadas.

Los heridos, cuatro mujeres y dos hombres, fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado, debido a sus graves heridas.

La vialidad permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver y durante las maniobras para el retiro de la camioneta calcinada.

Mueren calcinados en el Periférico