Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » MUD se reunirá para abordar resultados de elecciones

MUD se reunirá para abordar resultados de elecciones

20 Octubre 2017

El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, exhortó al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), a que "convoque su juramentación a la gobernación de esta entidad" y que cumpla con lo estipulado por la Constitución.

Blanchard manifestó que en el Zulia, el Consejo Legislativo se niega a juramentar a Juan Pablo Guanipa como gobernador por el simple hecho que este no está de acuerdo con presentarse ante la ANC. "Entreguen", excribió a través de su cuenta de Twitter.

"Debo darle la importancia a la convocatoria hecha por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, a los gobernadores de la oposición electos en las pasadas elecciones regionales, para que asistan a la Asamblea Nacional Constituyente a ser juramentados; la constitución señala con muchísima claridad en su artículo 349, que los poderes constituidos no podrán en forma alguna impedir las decisiones de la ANC", aseveró.

Paulina Rubio se une a los 90s Pop Tour
Paulina Rubio compartió en sus redes un video al lado de Ari Borovoy que ha causado polémica por lo que escribió para acompañar el material.


"Aquí se tiene que cumplir la ley vigente, hasta que no se apruebe un cambio en la Constitución, los chavistas, adecos, copeyanos, pejoteros y cualquier miembro de partido político e integrante de la sociedad civil está en la obligación de cumplir con lo establecido en la carta magna".

Valbuena aprovechó la ocasión para felicitar al pueblo venezolano por su participación masiva en los comicios del pasado domingo 15 de octubre, demostrando que en este país se quiere vivir en paz. "Desde aquí, también nosotros reconocemos la victoria de la oposición y aspiramos a que el gobernador Juan Pablo Guanipa tome las decisiones correctas para el Zulia", agregó.

MUD se reunirá para abordar resultados de elecciones