Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Mi Gente" destronó a "Despacito"

"Mi Gente" destronó a "Despacito"

13 Octubre 2017

Si usted es de los que ya no soporta prender la radio de su carro y escuchar el inevitable coro Despacito / Quiero respirar tu cuello despacito / Deja que te diga cosas al oído / Para que te acuerdes si no estás conmigo.

Ahora, en tanto, fue desplazado por Mi gente, la canción de J. Balvin junto a Willy William y Beyoncé, una de las mayores estrellas de la música estadounidense de este siglo.

Beyoncé solo tuvo que agregar su voz al éxito 'Mi gente' de J.

"Despacito", del cantante de Puerto Rico Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno.

"Mi Gente" finalmente alcanzó el primer lugar para la semana que empezó el 5 de octubre en la nueva versión de esta canción con la participación de Beyoncé, quien canta una parte en español en su primer trabajo musical desde que dio a luz a gemelos en junio. Aunque no se trata de la canción original, el remix con Beyoncé logró que se posicionará en el primer lugar de la revista billboard.

"Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más de dieciséis semanas en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones que suenan en Estados Unidos.