Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Medias Rojas evitan eliminación ante Astros

Medias Rojas evitan eliminación ante Astros

09 Octubre 2017

David Price acudió al rescate de los Red Sox en el momento de mayor necesidad, para frenar a un imponente turno de bateo de los Houston Astros a lo largo de cuatro entradas y Hanley Ramírez continuó con su brillante rendimiento en esta serie para catapultar a los de Yawkey Way a un triunfo por 10-3.

Boston se acercó a 2-1 en esta Serie Divisional, que es a ganar tres de cinco partidos, por lo que este lunes tendrá la gran oportunidad de empatar este duelo y obligar al quinto y definitivo, que sería el próximo miércoles 11, pero en casa de Astros.

Pero el tolete de Devers (1) fue clave, ya que lo hizo explotar conectando jonrón clave, que rompió un empate en la pizarra para conseguir la ventaja que los Meias Rojas no volverían a perder.

Liriano entró a relevar al iniciador Brad Peacock, quien no aguantó una ventaja de 3-0 que le dio su ofensiva en la primera entrada, en la que Carlos Correa coronó el episodio con una cuadrangular de dos carreras ante el abridor Doug Fister.

PAN mantendrá el combate contra la corrupción del PRI: Anaya
El presidente de Acción Nacional dejó de lado la salida de Margarita Zavala para señalar el tema de la corrupción como un tema prioritario.


Con su actuación, León acumula ya cuatro imparables en ocho visitas al plato, además de contar con par de carreras impulsadas.

Los Astros salieron al frente 3x0 en el primer capítulo por sencillos de George Springer y Josh Reddick, que dejaron la escena lista al vuelacerca del puertorriqueño Carlos Correa, su segundo de la Serie. Le siguió el perdedor Francisco Liriano con un tercio de entradas para dos hits, una carrera, un jonrón que le dio Rafael Devers.

Por Medias Rojas, Sandy León de 4-2 con remolcada. Los locales no han definido quién será su abridor, mientras que los texanos confirmaron que subirán a la lomita a Charlie Morton.

Los Medias Rojas no van a la Serie Mundial desde el 2013, cuando vencieron a los Cardenales de St. Louis, mientras que los Astros -entonces por la Liga Nacional- lo hicieron por última vez en 2005, cuando cayeron ante los Medias Blancas de Chicago.

Medias Rojas evitan eliminación ante Astros