Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Medel y Neymar habrían tenido un duro encontrón según DT de Brasil

Medel y Neymar habrían tenido un duro encontrón según DT de Brasil

12 Octubre 2017

El Comercio de Perú / Gary Medel es uno de los futbolistas de la selección chilena que se encuentra más afectado por la situación que atraviesa 'La Roja'. "Ya quedamos fuera del Mundial que era el objetivo principal que tenía esta generación".

Tal como recoge Marca, el adiestrador señaló que "hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre. Nunca voy a dar un paso al costado", dijo. "Siempre que me necesite el cuerpo técnico voy a estar acá, me siento un referente dentro del equipo y seguiré siéndolo", agregó sobre su futuro.

La selección chilena perdió este martes por 3-0 frente a Brasil en el Allianz Parque de Sao Paulo, por la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, y se despidió de su tercera Copa del Mundo consecutiva.

Respecto al que debe ser el nuevo técnico, visó a Manuel Pellegrini. "Estuve cuatro años con él cuando trabajó con Bielsa, se da muy bien con los jugadores como fue futbolista, pero el que llegue que sea bienvenido y trabaje para la selección", apuntó.

Finalmente, el formado en Universidad Católica volvió a asegurar que se mantendrá firme en la Roja para los próximos años. "Todos conocemos a Arturo, lo gran jugador que es. Es muy positivo para el plantel", sentenció.

Medel y Neymar habrían tenido un duro encontrón según DT de Brasil