Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Díaz: "Este grupo de jugadores merecía ir a un tercer Mundial"

Marcelo Díaz: "Este grupo de jugadores merecía ir a un tercer Mundial"

12 Octubre 2017

Es una pena quedar fuera del Mundial, como chileno y seleccionado lo siento así.

Marcelo Díaz, mediocampista de Pumas, lamentó que la selección de Chile no clasificará al Mundial, pese a que él no fue convocado para la última jornada de la eliminatoria de Conmebol.

"Yo espero que esta Selección siga dando frutos, aún somos jóvenes y tenemos mucho por entregar a la selección así que espero que esto sea un tropiezo y que nos levantemos con más fuerza", expresó 'Carepato' en rueda de prensa en México.

"Si acepté la conferencia no fue para hablar de mi selección justamente, acá en Pumas la estamos pasando peor que en mi selección quizás y vengo a dar la cara, para demostrarle a la gente que si estamos con las ganas de revertir la situación" declaró el futbolista chileno.

"Quiero clasificar aunque sea muy difícil, pero matemáticamente sí es posible, y a cómo estamos trabajando y la mentalidad que tenemos, yo creo que sí lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea", señaló. "Necesitamos salir de esta situación porque el club no se merece esto y no vamos a descansar hasta salir". "Debemos poner toda nuestra energía en un triunfo porque este Club y los jugadores merecen una alegría", explicó.

Marcelo Díaz: