Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manuel"Coco? Sosa, imputado por obtención ilícita de divisas"

Manuel"Coco? Sosa, imputado por obtención ilícita de divisas"

12 Octubre 2017

Precisó que por este caso hay siete órdenes de aprehensión. Saab indicó que por este caso se emitieron 8 órdenes de aprehensión."Los delitos por los que fueron presentados los 6 detenidos fueron obtención ilícita de divisas, uso de documento público falso, asociación, legitimación de capitales".

Asimismo, Saad detalló que las aprehenciones se realizaron mientras los personas vinculadas intentaban abordar un avión para "salir del país".

Por otra parte, informó sobre la detención de nueve personas involucradas en el delito de obtención ilícita de divisas y se le abrió investigación a 26 empresas de maletín, también por los mismos delitos.

En el desarrollo de la rueda de prensa sentenció que la anterior gestión estuvo dominada por "impunidad absoluta".

Sosa, quien era socio de la empresa Suministros Gramal Compañía Anónima fue imputado por la comisión de los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratistas y asociación para delinquir.

"Hasta el momento hay 11 órdenes de aprehensión por casos relacionados con irregularidades en filiales de Pdvsa", dijo. Con respecto al caso de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Monagas se encuentran 5 funcionarios detenidos."Ya pasan de 1000 vehículos que fueron objetos de tráfico de seriales para posteriormente aparecer en carros robados" Manuel " Coco?

Manuel