Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mafioso de película: mandó matar a su hija

Mafioso de película: mandó matar a su hija

31 Octubre 2017

La policía detuvo a Scadutto luego de interceptar una conversación telefónica de su hijo, en la que le contaba a un amigo que su padre le había pedido asesinar a su hermana, por estar saliendo con un miembro de la policía italiana.

El líder mafioso de Sicilia Pino Scaduto fue arrestado luego de que se conociera que mandó a matar a su propia hija por estar en pareja con un policía de esa isla del sur de Italia, lo que no se concretó porque la policía interceptó llamadas telefónicas entre los involucrados.

En el operativo, denominado "Nuova Alba", realizado a primera hora de este lunes, participaron un centenar de agentes auxiliados con unidades caninas y un helicóptero. En la llamada se escuchaba la conversación del hijo del capo con un amigo en la que comentaba que su padre le había pedido eliminar a su hermana por mantener una relación con un policía.

Manuel Rosales informó que el TSJ suspendió su inhabilitación política
Desde el día de ayer, la tolda azul, representada por su presidente fundador, Manuel Rosales Guerrero, ha mantenido reuniones con diferentes sectores de las fuerzas vivas del Zulia .


Entre los detenidos estuvo Scaduto, quien apenas en abril pasado había sido excarcelado tras cumplir una condena de varios años también por delitos mafiosos.

El joven, sin embargo, se negó a ello.

De acuerdo con los medios, la relación de la hija de Scaduto con el carabinero afectaba la negociación para la reconstrucción de la "cúpula" mafiosa local.

Mafioso de película: mandó matar a su hija