Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri sobre la economía: "Lo peor ya pasó"

Macri sobre la economía: "Lo peor ya pasó"

12 Octubre 2017

La Selección Argentina consiguió el pasaje al Mundial de Rusia 2018 y el presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con Lionel Messi después del encuentro para agradecerle por lo que hizo en Quito.

Asimismo, Macri se comprometió a "una Argentina más federal", pero aclaró que para que el país "sea federal de verdad y que no sea un discursito tiene que haber actividad en cada rincón del país".

El presidente Mauricio Macri visitó hoy las ciudades de Santa Fe y la ciudad enterriana de La Paz, donde destacó que "hay una Argentina en movimiento", con obras que "van a cambiar la realidad para siempre".

Junto a los candidatos entrerrianos, encabezó un acto en el Club Independiente, en lo que constituyó su séptima visita a la provincia desde que asumió la Presidencia y la segunda en menos de un mes en el marco de la campaña electoral.

El candidato a Senador de 1Pais, Sergio Massa, publicó un tweet en ruso "para ir acostumbrándonos" al idioma del anfitrión del mundial que decía "Nos vemos en Rusia, vamos Argentina y Messi sos crack". "Estuve días y días con la cabeza (pensando) 'no puede ser que no vayamos al Mundial'" enfatizó emocionado el primer mandatario ante los presentes en el acto en Entre Ríos. Y la buena sintonía entre ambos quedó plasmada en mayo de 2015, con aquella codiciada foto que, el por entonces jefe de Gobierno porteño obtuvo en Barcelona junto a Messi y Javier Mascherano, en plena campaña presidencial. "Nosotros podemos cambiar la historia", afirmó Macri.

"Quiero decirles estoy feliz de que estemos acá, con lo que nos está pasando, que cada día hay más esperanza, más allá de lo que hayamos vivido en las últimas décadas, quiero decirles que lo peor ya pasó".

"Escucho que los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas y vamos a poner muestra parte para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país", indicó el Presidente.

Macri sobre la economía: