Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Macri reclama "ceder un poco" a todos los sectores

Macri reclama "ceder un poco" a todos los sectores

31 Octubre 2017

Macri se expresó de este modo, junto a los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y de Córdoba, Juan Schiaretti, en la localidad santafesina de Tortugas, donde encabezó el acto de puesta en marcha de las obras hídricas del canal San Antonio, para solucionar el problema de inundaciones en una zona limítrofe entre ambas provincias. El acto tuvo lugar pasadas las 10 de la mañana.

"Espero que en 24 meses esté terminada porque ahora las obras empiezan y terminan en los plazos comprometidos". Porque si trabajamos juntos podemos transformar realmente el agua en una oportunidad. Habló de las visitas del mandatario como "algo frecuente y habitual".

Este martes, al encabezar el inicio de obras en el Canal San Antonio, en Santa Fe, Macri insistió con su pedido a los distintos sectores que participaron de la convocatoria a un diálogo multisectorial de un compromiso "en serio", porque "es ahora o nunca" el momento para transformar la Argentina y reiteró que, para eso, "cada uno debe ceder un poco para garantizar 20 años de crecimiento".

Mafioso de película: mandó matar a su hija
De acuerdo con los medios, la relación de la hija de Scaduto con el carabinero afectaba la negociación para la reconstrucción de la "cúpula" mafiosa local.


Luego, Corral consideró que el encuentro que mantendrá el jefe del Estado con los gobernadores el próximo jueves 9 de noviembre "se trata de un esfuerzo para reducir impuestos y bajar déficit, ese esfuerzo lo tiene que hacer la Nación, pero también lo tienen que hacer las provincias, incluso los municipios, y hay que ponerse de acuerdo, es razonable que se reúnan".

La ceremonia contará con la presencia del gobernador Lifschitz, la intendenta de Rosario, Mónica Feim y representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.

Macri reclama