Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Luis Tejada y Alberto Quintero, la rompieron en Perú

Luis Tejada y Alberto Quintero, la rompieron en Perú

20 Octubre 2017

Para este cotejo, Sport Huancayo, enviará al terreno de juego a sus mejores referentes, Joel pinto en los tres maderos; Cord Cleque, Jaime Huerta, Gustavo Villamayor y Manuel Corrales en la defensiva, Ever Chávez, José Montiel (marca), Ronaldo Andia, Julio Landauri, Marco Lliuya (enganche) conformarán la volante, y la ofensiva será piloteado por Carlos Preciado. Universitario tuvo paciencia y encontró premio en dos errores de Sport Huancayo, que tras un regular primer tiempo, no estuvieron a la altura en la segunda parte.

De esta forma, a los 70 minutos, Alberto Quintero aprovecharía un gran centro de Roberto Siucho para decir que él no es nada 'chiquitín' y vencer el arco visitante con un potente cabezazo.

Emiliano Rigoni convirtió el primer triplete de su carrera
Grupo J: Östersunds FK de Suecia 2 - Athletic de Bilbao 2 y Zorya Luhansk de Ucrania 2 - Hertha de Alemania 1. Grupo A: Astana de Kazajistán 4 - Maccabi Tel Aviv de Israel 0.


Universitario de Deportes recibirá este miércoles 18 de octubre a Sport Huancayo en un duelo pendiente por la fecha 6 del Torneo Clausura. El equipo de Pedro Troglio busca dar un nuevo golpe.

Universitario en la jornada 9 visitará al Real Garcilaso, líder del torneo, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega el próximo sábado 21 de octubre desde las 3:00 pm. Suma cuatro victorias seguidas y apunta a lo más alto.

Luis Tejada y Alberto Quintero, la rompieron en Perú