Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los gobernadores electos tendrán que juramentarse ante la ANC — Maduro

Los gobernadores electos tendrán que juramentarse ante la ANC — Maduro

12 Octubre 2017

Instó al pueblo venezolano a no quedarse sin votar para garantizar la victoria perfecta.

"Estas elecciones son una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos".

Maduro señaló, durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, que no habrá ningún mandatario regional que no asista a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo porque, a su juicio, el que no lo haga no podrá ejercer sus funciones.

Asimismo, comentó que todo el que vote el domingo, estará votando y reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Yo llamo al pueblo venezolano a que salga a votar y cada voto que se de el domingo, sea un voto contra las sanciones imperialistas, contra la agresión imperialista, sea un voto para que Trump, Santos, Rajoy, Temer, reciban un mensaje muy claro".

Destacó que en 3 jornadas de "Lunes de Regiones" se han aprobado más de 2 billones de bolívares para beneficio del pueblo venezolano.

"Es un plan propuesto por la comisión de Constituyente Juvenil de la ANC y en primicia les anuncio que todos los gobernadores electos serán sumados a este proyecto", argumentó.

Especificó que la meta de este nuevo plan será construir un millón de viviendas nuevas para la juventud en el plan de gobierno 2018-2022.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los gobernadores electos tendrán que juramentarse ante la ANC — Maduro