Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lilita: "Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile"

Lilita: "Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile"

12 Octubre 2017

"Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con la RAM", lanzó Elisa Carrió y de esta manera vinculó al joven tatuador desaparecido con la agrupación radicalizada Resistencia Ancestral Mapuche, señalada como responsable de numerosos atentados en el sur de la Argentina.

La candidata Elisa Carrió puso en duda que Santiago Maldonado se encuentre en el país.

Las consideraciones sobre Maldonado se produjeron en el marco del debate que organizó la señal de noticias TN, en el momento en que el postulante Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y los Trabajadores, le consultó por el caso.

Luego aclaró que se referiría al caso Maldonado "cuando se sepa que no está en Chile". Fue allí que la diputada, candidata por Vamos Juntos en la Ciudad, reflotó una hipótesis que pareció descartada desde que Gustavo Lleral reemplazó a Guido Otranto en el juzgado a cargo de la búsqueda.

Por último, fiel a su estilo, Carrió le tiró un "palito" a la izquierda: "Siempre va en contra de todo, son divinos, pero no sirven para nada".

Durante el debate de candidatos, la diputada nacional defendió al Gobierno y dijo que "no tiene nada que ver con esto". "Si existió responsabilidad por parte de alguien de la Gendarmería tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento", concluyó desafiante la aliada de Mauricio Macri.

Luego vino la peor parte: "Ahora, el tema es que hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM (sic)".

Lilita: