Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga reubica sus fechas en Barcelona para mediados de enero

Lady Gaga reubica sus fechas en Barcelona para mediados de enero

14 Octubre 2017

Los fans de Lady Gaga que se quedaron con las ganas de verla en Barcelona están de enhorabuena. - La gira europea de Lady Gaga iniciará los días 14 y 16 de enero en Barcelona, informó la promotora Live Nation, luego que fuera suspendido por enfermedad.

Este anuncio de nuevas fechas ha llegado antes de lo esperado, ya que la hospitalización de Lady Gaga parecía bastante seria y en su momento reconocía tener cerca de dos meses de trabajo con los médicos para volver a recuperarse, pero parece que en noviembre ya piensa subirse de nuevo a los escenarios.

La promotora aseguró que la gira "Joanne World Tour", habría sido reprogramada para el 2018 en Europa, mientras en Estados Unidos, aún se contemplaban algunos conciertos para noviembre y diciembre.

Lady Gaga reanuda su gira Joanne World Tour tras suspenderla el pasado mes de septiembre debido a los fuertes dolores que le provoca la fibromialgia que sufre.

También destacó que las entradas adquiridas para las fechas anteriores de los conciertos serán válidas para las nuevas.

Desde Live Nation recuerdan que las entradas adquiridas previamente para el concierto que se iba a realizar el 21 de septiembre en Barcelona serán válidas el próximo 16 de enero.

La gira, iniciada en agosto en Canadá, llevará a la artista a plazas de Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, para concluir en Berlín el 23 de febrero.

Lady Gaga reubica sus fechas en Barcelona para mediados de enero