Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La tercera generación llegará a PokÉmon Go

La tercera generación llegará a PokÉmon Go

16 Octubre 2017

El reciente anuncio del evento de Halloween y la pronta llegada de los pokémones de la tercera generación sorprendió a todos los jugadores de Pokémon Go. Aún no sabemos de qué se tratará el evento de este año; sin embargo, se contempla que sea bastante similar al de 2016.

A través de un trabajo de data mine con la APK del juego los seguidores han descubierto la introducción de nuevos clips de audio pertenecientes a pokemons de la tercera generación y una pista que apunta a Halloween.

Destaca que hace muy poco tiempo (algunas horas) se había liberado la actualización anterior, 0.79.2 para Android y 1.49.2 para iOS, pero esta actualización tiene el objetivo de solucionar fallos menores, mejorando así la fluidez del juego. Lo llamativo es que en ella aparecen 5 criaturas tipo fantasma de la siguiente generación: Banette, Dusclops, Duskull, Sableye y Shuppet.

Por si fuera poco, los fans también hallaron archivos de sonido que corresponden al Pokédex de tercera generación. Así pues, se espera que 135 nuevas criaturas lleguen en breve a Pokémon GO.

Hasta el momento, Niantic no ha confirmado nada de esta información.

La tercera generación llegará a PokÉmon Go